lunes, 22 de marzo de 2010

Mal empezamos..

Hola, el domingo se celebró la primera carrera para cadetes en la localidad oscense de Fraga.
LLegamos a las inscripciones y la primera sorpresa del dia, 80 inscritos para un circuito urbano de 1km a 45 vueltas.. Preparamos todo, a calentar un ratillo, la charla habitual del mister y a la linea de salida. Salimos y enseguida me doy cuenta que era bastante preligrosa esta carrera, asi que con precaución se haría lo que se puediese. En la vuelta tres noto que alguien me da por detras y me tira, caida, al suelo, la cadena salida y un fuerte golpe en el codo pero veo que lo puedo mover, cogo la bici y para delante a intentar pillar el grupo que me sacaria unos 3/4 de circuito. Al cabo de once vueltas consigo entrar en el peloton pero con un gran esfuerzo y bastante justo de fuerzas. Me mantengo ahí hasta que en las ultimas vueltas comienzan de nuevo los ataques y me descuelgo del grupo, me pongo un ritmo y consigo acabar la carrera. Directo a la ambulancia a curarme pero nada grave, solo "chapa y pintura". La proxima carrera, la Copa Manrubia en Castellón.
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario