lunes, 22 de marzo de 2010

Trofeo Copa MANRUBIA

1ª Etapa: CRI (4,9km) BETXI
Hola, comenzamos el sabado la Copa Manrubia con una CRI. Empezaba a las 16:30, por lo que a las 15:00, pronto, ya estabamos allí. Nos dicen los horarios y salgo de los 20 últimos, me tocaba salir a las 17:58 por lo que creia que sría mejor para mi. Me pongo a calentar media hora antes un cada vez el cielo se nublaba mas, hasta que a las 17:50 se pone fuertemente a llover, por desgracia para mi. Me toca salir y veo que las curvas eran una autentica pista de patinaje.. Me pongo a rodar y el agua no paraba junto con el constante aire. Al final a 31' del primer clasificado.



2ª Etapa: Vall D'uxo 45kms
Bueno, ya estamos en la segunda etapa. Hoy dos puertos pero solo uno puntuable, el Marianet. Antes de la salida control de desarrollos y todos a meta. Salimos neutralizados hasta el kilometro 2. De salida el puerto, al principio tendido y con el paso mas dureza. Tenía en mente pelear por la montañan pero al coronar no me encontraba bien y mi compañero Jorge la disputa consiguiendo la segunda plaza. Bajamos un grupo de unos 30 corredores hasta que abajo nos reagrupamos la mayoria de corredores, ya solo estabamos unos 100. Rodando por los llanos a mas de 45km/h y con constante ataques saliendo a todos los que podia. Meta volante en Soneja, la cual ni vi. Damos la vuelta camino de Vall D'uxo, una caida en la que casi me veo involucrado pero con suerte la pude evitar. Subimos el puerto de vuelta todos agrupados, pero cada vez estavbamos quedando menos en el grupo de cabeza, coronamos y el descenso era un atentico suicidio 60 corredores bajando a unos 70km/h con varias curvas cerradas, me itento sutiar en la cabeza de grupo para entrar bien colocado en la entrada al pueblo pero sin opcion alguna, entramos en meta todos en grupo por lo que no pude hacer nada en coger una buena posición. A final al mismo tiempo que el primero y me situo el 27º de la calsificacion general individual a falta de 4 etapas. La proxima carrera es del calendario aragonés en Morancho (ZGZ).. La Copa Manrubia continua los dias 10/11 de abril con una CRE y una etapa en linea. Un saludo!


1 comentario:

  1. Buenos días:

    Les escribo para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común el cual es la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando usted escriba un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: se imagina el poder querer realizar una excursión en bicicleta a algún sitio y a través de nuestro portal buscar alguna persona que también la realizara recientemente y la tenga comentada en su Página Web a modo de entrada. Sería tan sencillo como entrar a la sección de Ciclismo de nuestro portal y poner el lugar que quiere ir en nuestro buscador para que se le mostrarán los resultados de gente que lo realizó recientemente.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Al estar todavía comenzando solamente funcionan las siguientes secciones:
    Aragón  Zaragoza  Zaragoza
    Deportes  Ciclismo
    Deportes  Triatlón

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

    ResponderEliminar